Navidad: familias se reencuentran en el Aeropuerto Jorge Chávez

A la víspera Navidad diversas familias se reencontraron con sus seres queridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El exterior del Aeropuerto Jorge Chávez se convirtió en el punto de unión y reencuentro  para diversas familias peruanas, quienes fueron recibidas con carteles, flores y regalos. Muchos de ellos retornaban al país luego de varios años. 

En el lugar se observaron escenas conmovedoras de familias enteras que no pudieron volver a la capital por las medidas obligatorias del Gobierno como el confinamiento que restringió los vuelos y viajes a nivel nacional e internacional. 

Historias de reencuentros

Una madre abrazaba a su esposo e hijos después de radicar en el extranjero por tres años. Consuelo Huaytalla Chate de 45 años viajó a Italia por motivos laborales, pero a causa de la pandemia no pudo retornar para ver a su familia. 

"Durante todo este tiempo estuve esperando este momento para poder abrazar a mi familia y no soltarlos, ya no volveré a Italia. La familia es lo más importante y me quedaré con ellos, pase lo que pase", indicó.

Por otro lado, Ana Fernández de 58 años recuerda con amor y espera pacientemente a su mejor amiga de toda la vida. El vuelo lleva un retraso pero su amistad de más de 10 años prevalece a la espera del reencuentro.

"Somos las mejores amigas, somos las confidentes, somos las hermanitas", señaló.

Cargando MgId...