Centros comerciales registran largas colas a menos de 48 horas de Navidad [VIDEO]

Pese que el Estado ha impuesto un aforo del 40% para centros comerciales, esta noche se reportaron largas colas a dos días de Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A dos días de Navidad, el centro comercial Mall Aventura Plaza en Santa Anita reportó largas colas y poco control del público a su ingreso.

La cola iniciaba en la puerta del centro comercial ubicado en la carretera Central y rodeaba todo Mall Aventura Plaza hasta llegar a la calle Ingenieros.

PUEDES VER: Pilar Mazzetti: “Se reducirá el aforo en centros comerciales al 40%”

Este desorden fue grabado por las cámaras de El Popular, donde se puede apreciar el poco control sanitario en los exteriores del centro comercial.

Como se recuerda, la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, anunció nuevas medidas, tras la aparición de una nueva variante de coronavirus en el Reino Unido. Una de estas medidas fue reducir el aforo de los centros comerciales a 40%.

Esta medida iniciaría desde el 22 de diciembre hasta el 4 de enero del 2021. “Cada uno de nosotros tiene que pensar si se expone a una aglomeración de personas ese virus va a pasar a cada uno de los miembros de nuestra familia”, explicó la titular de Salud.

Por otra parte, el sub gerente de Mall Aventura Plaza Gian Marco Rondón mostró que el centro comercial presentaba medidas de salubridad.

PUEDES VER: Coronavirus: Gobierno extiende estado de emergencia hasta el 31 de enero del 2021

“Nosotros presentamos en la entrada cámaras térmicas para medir la temperatura, también suministramos alcohol para la desinfección y tenemos un mecanismo de conteo para saber si nos pasamos del 40%”, contó Gian Marco Rondón.

Cargando MgId...