Feminicidio en Puno: menor acusado será internado en centro juvenil

Mientras se realizan las investigaciones, el menor de edad será internado por 4 meses de manera preventiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familiares y amigos de la menor víctima de feminicidio colocaron carteles en la casa del presunto asesino.
Familiares y amigos de la menor víctima de feminicidio colocaron carteles en la casa del presunto asesino.Fuente: Facebook - Crédito: Sur Noticias Perú

La Segunda Fiscalía Provincial de Familia de San Román de Puno indicó que el menor de 15 años de iniciales B.Y.A.A implicado en un feminicidio será internado durante 4 meses en el centro juvenil Alfonso Ugarte, ubicado en Arequipa.

El acusado es investigado por presunta infracción a la ley penal contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio, en su forma de feminicidio agravado como presunto autor de la muerte de una menor de 16 años.

El asesinato ocurrió la semana pasada cuando el menor de edad ingresó a la casa de la joven con un objeto punzocortante para atacarla y cometer el crimen. Sus padres indican que la hallaron sin vida dentro de su habitación. 

El hecho ocurrió en el Jr. Apolinar de la urbanización Clara Victoria, en Juliaca, donde también se enterró el cuerpo de la adolescente acompañados de familiares y amigos, quienes exigen justicia.

Cargando MgId...