Puno: Adolescente de 15 años fue asesinada dentro de vivienda

La madre de la fallecida culpa a un menor de edad como el causante de la muerte. Mascota la cuidó hasta el momento de ser encontrada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dentro de una vivienda ubicada en el jirón Apolinar, en la urbanización Clara Victoria de Juliaca en Puno, una madre encontró el cuerpo de su hija mayor con signos de haber sido asesinada. La mascota de la víctima estuvo en todo momento acompañándola.

Según las primeras investigaciones, los efectivos de la Policía Nacional del Perú indicaron que el posible autor del crimen sería un menor de 14 años, quien habría sido su enamorado, pero ella dio por terminada esa relación.

La madre de la occisa manifestó que el hecho ocurrió cuando ella había llevado al nido a su otra pequeña hija. “Mi hija menor subió al cuarto de su hermana y la encontró muerta. Me avisó llorando y cuando subí encontré a mi hija en el piso, presentaba varios cortes en el cuerpo”.

Por su parte, Cupertino Ccose Cayo, padre de la adolescente señaló que los vecinos de la zona habrían visto al criminal, describiéndolo como de unos 14 años. Ellos le contaron que este habría tocado la puerta e ingresó a empujones.

Cabe mencionar que minutos antes de la muerte, el acusado habría llamado por teléfono a la progenitora para que su pareja vaya a un cumpleaños. La PNP se encuentra realizando la búsqueda del sospechoso.

Cargando MgId...