Puno: sujetos abandonan a mujer fallecida en una calle de Juliaca

Previo a ello, la víctima de 19 años había asistido a una reunión con su enamorado y unos amigos, según la versión que maneja la Policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La necropsia determinará si la herida fue algo accidental o fue ocasionada por un objeto.
La necropsia determinará si la herida fue algo accidental o fue ocasionada por un objeto.Crédito: Captura de pantalla/América TV

El cuerpo de una mujer fallecida fue hallada por un grupo de personas en una calle de Juliaca, en la región Puno, quienes indicaron que el cadáver fue lanzado desde una moto.

De acuerdo a la versión que maneja la Policía, la víctima de 19 años había asistido a una reunión con su enamorado y unos amigos en una vivienda situada a pocos metros donde encontraron su cuerpo sin vida con una herida en la cabeza.

Luego del hallazgo, los agentes capturaron a cuatro personas que estarían involucradas en la muerte de la joven; sin embargo, ellos señalaron durante el interrogatorio que ella se golpeó la cabeza y por temor abandonaron sus restos en la vía pública.

"Estamos a la espera del resultado médico legal. Lo que tenemos hasta el momento solo es la herida en la cabeza […] y lo que dice el médico legista es que la herida es compatible con un objeto contundente", precisó el Coronel PNP Luis Cotrina Quiñones, jefe de la Región Policial Puno.

Por otro lado, la necropsia determinará si la herida fue algo accidental o fue ocasionada por un objeto.

Cargando MgId...