Detienen al jefe del Comando COVID-19 de Tacna por participar de celebración en plena pandemia

Policía de la zona encontró al Jefe del Comando COVID-19 de Tacna celebrando con otras personas pese a la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detienen al jefe del Comando COVID-19 de Tacna
Detienen al jefe del Comando COVID-19 de Tacna

Agentes del orden de Tacna interrumpieron una casa de campo donde se estaba celebrando una fiesta, pese al estado de emergencia a causa del coronavirus.

Grande fue la sorpresa de las autoridades de la zona que entre los invitados se encontraba el jefe del Comando COVID-19 Tacna y el director regional de Salud.

PUEDES VER: Coronavirus en Perú: Minsa reporta 806 infectados y 65 muertes en las últimas 24 horas

Los agentes llegaron a la casa de campo ubicado en el distrito de Pachia gracias al llamado de los vecinos que aseguraban que en dicha propiedad se escuchaba música a todo volumen.

Cabe mencionar que en la fiesta también se detuvo a Eduardo Velarde Cano, Karina Rivera Yanque, jefa del SAMU y la trabajadora administrativa del hospital Hipólito Unanue, Glenda Rivera Navarro.

PUEDES VER: Tres cementerios improvisados en Lima que reflejan la realidad de un país en crisis

Dentro de la fiesta se halló gran cantidad de licores por lo que se sospecha que los invitados habrían estado desde un día antes en dicha propiedad.

Todos fueron llevados a la comisaría de la zona por el delito de peculado de uso en agravio del estado, además, se les incautó los licores y otros objetos de la propiedad.

Cargando MgId...