VMT: caen "Los Internacionales de Villa" dedicados al tráfico ilícito de terrenos

Los intervenidos tenían una captura internacional por robo agravado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
caen
caenCrédito: María Pía Ponce/ URPI-GLR

Personal de la División de Asuntos sociales de la PNP intervino a dos sujetos que se hacían llamar “Los Internacionales de Villa” quienes se dedicaban al tráfico ilícito de terrenos y extorsión en Villa María del Triunfo.

Según el Coronel Antonio Quispe, los detenidos responden a los nombres de: Swisther Edgar Ludeña Bartolo “Colocho” (31), quien tiene denuncias por robo agravado presentando una orden de captura internacional y Carlos Paredes Aguirre “Carlitos” (28) quien tiene denuncias por lesiones, tenencia ilegal de arma y robo agravado.

A estos dos se les encontró en un costal un arma de fuego marca Bersa y otra con N° de serie erradicado marca Beritable Express.

PUEDES VER: Breña: Policías casi pierden la vida en balacera desatada por raqueteros [FOTOS]

Así mismo, el general precisó que los intervenidos han reconocido sus ilícitos y que su modus operandi era buscar un terreno e imponer miedo a los dueños.

Actualmente los detenidos siguen siendo procesados y se busca dar con las víctimas de estos dos delincuentes, por lo que la PNP los invita a realizar la denuncia por el delito contra la seguridad pública, posteriormente serán trasladados a la División de Requisitorias.

PUEDES VER: Carabayllo: PNP encuentra a menor de 12 años y desmiente que haya sido secuestrada [VIDEO]

Cargando MgId...