Breña: Policías casi pierden la vida en balacera desatada por raqueteros [FOTOS]

Hampones fueron reconocidos por víctima de robo y serán puestos a disposición de la Depincri de Breña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos efectivos de la Policía Nacional del Perú pertenecientes a la comisaría de Chacra Colorada se salvaron de morir tras realizar una intervención a raqueteros armados que se encontraban en la cuadra 15 de la avenida Arica en el distrito de Breña.

Los delincuentes fueron identificados como Bryan Jair Sánchez Arias (31) y Rubén Junior Chávez Borda (32), los cuales iniciaron la balacera contra los agentes luego de haberle robado el celular a una mujer de 37 años, que logró reconocerlos.

Al verse acorralados, los hampones intentaron huir a bordo de una moto lineal por las calles del distrito, pero la agraviada alertó del hecho a los policías que patrullaban la zona. Durante la persecución, Sánchez y Chávez dispararon contra el parabrisa del patrullero.

Los agentes lograron interceptar la motocicleta, pero al momento de revisar entre sus pertenencias el arma de fuego no se encontraba. Los dos facinerosos fueron detenidos e inmediatamente dirigidos a la dependencia policial.

Cabe mencionar que Bryan Sánchez cuenta con antecedentes por violencia familiar y fabricación de armas explosivas. Del mismo modo, Rubén Chávez presenta delitos por choques con daños, lesiones y hurto.

Cargando MgId...