Carabayllo: PNP encuentra a menor de 12 años y desmiente que haya sido secuestrada [VIDEO]

La División de Secuestros y Extorsiones encontraron a la menor en la casa de una amiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El jefe de la División de Secuestros y Extorsiones de la PNP, Franco Moreno Panta, desmintió el secuestro de una menor de 12 años en Carabayllo.

Según contó el hermano mayor, cinco sujetos ingresaron a su vivienda de noche y se llevaron a su hermana dejando un letrero en la mesa clavado con un cuchillo: “No se metan con nosotros”.

PUEDES VER: Padres denuncian secuestro de su hija en Carabayllo y piden ayuda para encontrarla

A raíz de ello, peritos de criminalística de la PNP llegaron a la zona y recogieron los testimonios de los familiares y además de las cámaras de seguridad de la zona.

Llegando a la conclusión que la menor no había sido secuestrada por cinco sujetos. “En las cámaras de seguridad de un vecino se puede apreciar que la menor sale sola de su casa y no como contó su hermano”, explicó Moreno.

PUEDES VER: Carabayllo: vecinos denuncian que ambulantes han lotizado vía pública

De acuerdo a Moreno, los jóvenes habrían mentido todo el hecho para que la niña de 12 años escapara de casa, debido a presuntos maltratos. “Aun no podemos confirmar ni negar nada, todo está en investigación y de acuerdo a ello se procederá”, informó.

Cabe mencionar que la menor fue hallada en la casa de una amiga . Las diligencias están a cargo de la Dirección de Investigación Criminal .

Cargando MgId...