Padres denuncian secuestro de su hija en Carabayllo y piden ayuda para encontrarla

La familia indicó que fueron alrededor de 5 los desconocidos que se llevaron a la adolescente. La PNP ya se encuentra investigando el caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la madrugada, aprovechando que los padres de familia no se encontraban en el interior de su vivienda en el distrito de Carabayllo, alrededor de 5 desconocidos irrumpieron en el inmueble para llevarse a una menor de 12 años y agredieron a los demás integrantes entre ellos el hermano de 15 años y una niña.

Tocan la puerta, mi hijo va a abrir y estas 5 personas lo empujan para ingresar”, mencionó el desesperado progenitor, quien ya realizó su denuncia en la comisaría del sector por el secuestro, información que su hermano declaró ante las autoridades.

Las cámaras de seguridad habrían captado el preciso momento donde los sujetos llegaron hasta la casa y al parecer habrían tenido en la mira a Dalila Vasquez Canchari, quien ese momento se encontraban duchándose. “Agarraron una navaja y le pusieron en el cuello a mi hija de 3 años, exigiendo la ubicación de la otra menor”.

“Al no encontrar a su hermana, los desconocidos quisieron abusar sexualmente de la más pequeña y su hermano reaccionó, pero ellos lo agredieron”, agregó el padre de familia, quien al enterarse de esta situación acudió de inmediato a su hogar.

“Mi hijo no se acuerda mucho porque estuvo inconsciente, lo ataron de manos y pies, también estaba amordazado”, indicó el hombre quien le brindó la misma información a los agentes de la Policía Nacional y a los peritos de criminalística que llegaron hasta el lugar para buscar evidencias de lo ocurrido hasta las 5 de la mañana.

La madre de de familia mencionó que también se habrían llevado algunas prendas de vestir de su hija junto con el dinero que ellos guardaban. Además, se refirió a una adolescente quien sabría de este hecho. “Yo pido justicia y que mi hija aparezca, ella debe saber todo, la llevaban a mi hija a tomar, la drogaban”.

Cargando MgId...