Carabayllo: empresario avícola es asesinado mientras dormía en su casa

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un sujeto le dispara luego de trepar por su ventana. Familia exige justicia y que se investiguen los hechos a partir de las cámaras de seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cerca de las 4:30 de la madrugada de este miércoles un joven empresario identificado como David Pardo Ayala, dedicado al rubro avícola, fue asesinado de un disparo por un sujeto que trepó por su ventana cuando este descansaba en el mueble de su casa ubicada en la avenida Condorcanqui, en Carabayllo.

Según cuenta su esposa, junto a David se encontraban durmiendo en su habitación, cuando este decide irse a descansar en el sofá. De pronto escucha los gritos de su esposo.

“Me encerré en mi cuarto con mi hija porque pensé que eran varios, ya cuando vi que saltó por la pared, porque salí a pedir auxilio por la ventana, me fui a buscar a mi esposo y lo encuentro con una bala al lado del estómago”, narra Magaly.

Luego de ello, menciona que rápidamente lo llevó en su vehículo hasta el Hospital de Collique, pero perdió la vida al llegar al nosocomio. Ocho horas después, el cuerpo del joven empresario seguía en el centro de salud y los peritos no llegaban a la vivienda donde ocurrieron los hechos. Esto indignó a la familia, quienes piden justicia.

“Quiero tener su cuerpo aquí, velarlo, pero no, el fiscal dice que va a venir, que los peritos tienen que venir, pero nada. No puedo sacar a mi esposo, me siento indignada porque nadie me hace caso”, exige la mujer sollozando.

Amigos de Pardo Ayala y trabajadores de la avícola se acercaron hasta el lugar e indicaron que la víctima era una persona tranquila, amable y que no tenía problemas con nadie, en ninguno de los dos puestos de ventas que manejaba. De la misma forma, su esposa indicó que él era un hombre responsable, trabajador y no le gustaban los problemas.

Este hecho deja en la orfandad a una menor de 6 años y a toda una familia preguntándose qué fue lo que pasó, ya que ninguna de sus pertenecías fueron robadas por su asesino.

Cargando MgId...