Carabayllo: PNP desarticula banda criminal de falsificación de billetes

Líder de banda criminal fue detenido en su domicilio con 6 millones de dólares falsos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía arrestó al líder de una banda criminal "Los especialistas" dedicada a la falsificación de dinero en su vivienda de Carabayllo. Dentro del inmueble se encontraron planchas de falsos billetes de 10, 20 y 100 dólares que sumaban cerca de 6 millones de dólares americanos falsos.

Tras el seguimiento a través de Inteligencia, la Policía Nacional del Perú detuvo a Julio César Montenegro Alvino (49), conocido como "Pepe", quien ya es recurrente en el mundo del hampa, según el general PNP Jorge Luis Angulo Tejada, jefe de la RegPol Lima.

PUEDES VER: Incautan local Anaconda que funcionaba como prostíbulo en Independencia

Cabe señalar que alias "Pepe" tiene antecedentes por este tipo de delitos contra el orden monetario (falsificación) y tras esta detención será puesto a disposición del Ministerio Público para las diligencias de acuerdo a ley.

PUEDES VER: Carabayllo: delincuentes agreden a PNP en retiro y le roban su auto

Además de la intervención en el pasaje Geranios, AA. HH. Barrenechea (Carabayllo), el personal policial llegó a otro inmueble del Jr. Huaraz, en el distrito de Breña, donde se incautó una máquina especial de 2 toneladas e insumos empleados para el acabado final de los billetes. 

Cargando MgId...