VES: hombre dispara más de diez veces al aire para despedir a sujeto fallecido [VIDEO]

Occiso tiene denuncias por tentativa de homicidio, robo agravado, por distribuir droga en pequeñas cantidades, entre otros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hombre disparó al aire más de diez veces en medio del funeral de Erick Joel de la Cruz de 27 años conocido como "Sapito", quien tiene diversas denuncias en su contra. El hecho ocurrió el último domingo frente al Mercado Modelo de Villa El Salvador, ubicado en la avenida Micaela Bastidas.

Como se observa en las imágenes, un sujeto con bivirí negro y gorra verde, alza su arma ante la mirada de decenas de personas y dispara mientras el féretro es paseado por la pista al ritmo de la orquesta en vivo Los Babys de la Cumbia.

Según antecedentes policiales, el occiso fue detenido en diversas oportunidades por distribuir droga en pequeñas cantidades, robo agravado, tentativa de homicidio, entre otros delitos.

Cabe señalar que el suceso alteró el orden público y puso en riesgo a las personas que estuvieron presentes, quienes además no todas contaban con mascarillas ni tampoco respetaban la distancia social para prever más contagios por coronavirus.

Es preciso detallar que el fallecido deja una menor de edad en estado de orfandad.

Cargando MgId...