Los Olivos: colectivos culturales realizan homenaje a Bryan, Inti y Jorge a un mes de su muerte

Colectivos culturales exigen justica por la muerte de los tres jóvenes durante las protestas.

colectivos culturales realizan homenaje a Bryan, Inti y Jorge

colectivos culturales realizan homenaje a Bryan, Inti y Jorge

Crédito: Marco Cotrina GLR

El Bloque Norte, integrado por los colectivos de Independencia, Los Olivos, Comas y San Martín de Porres, rindió un homenaje a Inti Sotelo y Jack Pintado a un mes de su fallecimiento en la marcha del 14 de noviembre.

El acto cultural se dio en los exteriores de la Municipalidad de Los Olivos, donde también participó el grupo Un solo puño, Ni una menos Independencia, Hi Hop San Martin, Valentino, Mi barrio protesta y Voces de Coma.

PUEDES VER: Francisco Sagasti sobre la PNP: "Iniciaremos un proceso de renovación interna"

También se realizó un homenaje a Jorge, joven trabajador agrario, que falleció durante las protestas en Ica, por la derogación de la Ley Agraria.

En el centro de la plaza municipal colocaron un arreglo floral y carteles. “Queremos justica por Inti Sotelo, Jack Pintado y Jorge. Qué no quede impune”, dijo uno de los jóvenes que asistieron.

PUEDES VER: Informe forense a Inti Sotelo reveló que el perdigón que lo asesinó no coincide con un arma de fabricación artesanal

Resultados forenses de Inti Sotelo

La Tercera Fiscalía Supra Provincial de Lima, se hizo cargo de la investigación donde Inti tuvo que pasar por varias pericias. Una de ellas fue el informe pericial de balística forense en cuerpo humano, ahí se puede leer lo siguiente: “El perdigón examinado puede ser disparado por un escopeta o un arma de fabricación artesanal escopeta, chufla o perdigonera”.

El perdigón no tiene características de rozamiento o ranuras que se asemejan a la producidas por un tubo galvanizado. La estructura de un arma galvanizado es más porosa e irregular”, se lee en el documento.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales