Ministros de Justicia y del Interior escucharon demandas de familiares de Inti Sotelo y Bryan Pintado [VIDEO]

Los titulares de ambos sectores indicaron que se conformará un “grupo de trabajo” que dé seguimiento a los temas planteados por los familiares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los padres de Bryan Pintado e Inti Sotelo, se reunieron en el Palacio de Gobierno junto a el ministro de Justicia, Educardo Vega Luna y el ministro del Interior José Elice, quienes se encargaron de escuchar sus demandas respecto a la investigación que se viene realizando por la muerte de ambos jóvenes el pasado 14 de noviembre durante la marcha nacional.

A este encuentro asistió Oscar Pintado, padre de la víctima y Pacha Sotelo, hermana de Inti. Ambos fallecidos fueron nombrados héroes del Bicentenario y sus rostros vienen siendo pintados en varios distritos del país como manera de conmemoración.

Adicionalmente a ellos, también estuvieron presentes “Elgi Shapiama, madre de Percy Shapiama (herido en el abdomen); Jhon Calero, hermano de Jeanfranco Cabrera (herido en el rostro), María Castro Tapia, madre de Bryan Perez (herido en la mano); Verónica Morales Meza, madre de Jon Cordero Morales (herido en la médula); Rubén Guevara Roggero (herido en el ojo derecho); y Yolanda Durand, tía de Albert Nañui Pérez (herido)”, señaló América Noticias.

Los titulares de ambos sectores mencionaron que se se creará un grupo de trabajo que deberá encargarse de manera permanente en dar seguimiento a los temas que fueron tratados con estas familias que perdieron a sus seres queridos y algunos necesitan atención médica por las graves heridas.

Cabe mencionar que continúan las investigaciones del Ministerio Público y que ellos siguen brindando detalles del caso a los deudos.

Cargando MgId...