San Miguel: buscan a mujer que desapareció hace diez días

En caso de tener información que pueda ayudar a encontrar a Cecilia Argote Morán, comunicarse al teléfono 964 005 046.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Desapareció hace diez días
Desapareció hace diez días

Desesperados se encuentran los hijos de Cecilia Argote Morán (53) pues desapareció hace diez días, luego que saliera de su vivienda en la cuadra 1 de la calle Carlos Gonzales, en San Miguel.

LEE MAS: PNP identificó a la organización que financiaba construcción del túnel de SJL [VIDEO]

Emily Figueroa, denunció que su madre encontraba en un inmueble del 4to piso, cuando de pronto, salió sin dar detalles de su paradero. Desde ese momento, sus parientes han emprendido una intensa búsqueda, tanto en redes sociales como en las calles.

Ellos ya han interpuesto la denuncia ante la Policía y hacen un llamado a las autoridades a fin de ubicar su paradero. Según las características mencionadas en la alerta policial, la tez de Argote Morán es blanca, tiene cabello oscuro, su estatura es de aproximadamente 1.60 metros. Tiene ojos ámbar y su contextura es delgada.

El día que desapareció vestía un polo color rojo, un pantalón jean azul, una polera del mismo color, zapatillas negras, mascarilla azul y su cabello se encontraba ondulado.

LEE MAS: San Isidro: anuncian cierre de vías por obras en av. Guardia Civil

En caso de tener información que pueda ayudar a encontrar a Cecilia Argote Morán, comunicarse al teléfono 964 005 046. La mujer también aparece en el Sistema de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Cargando MgId...