Elecciones 2021: Manuel Prado y Sigrid Bazán integran lista al Congreso por Juntos por el Perú

El famoso guitarrista y la periodista completaron la lista de postulantes al Parlamento de Juntos por el Perú para las elecciones generales de 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La agrupación política Juntos por el Perú (JP) cerró su lista al Congreso de la República con tres candidatos: el guitarrista Manuel Prado, la periodista Sigrid Bazán y el especialista en salud Carlos Glave.

De acuerdo a una sesión del Comité Ejecutivo Nacional, se designaron como candidatos para participar en la lista del partido político. 

 PUEDES VER: 17 partidos políticos eligen este domingo candidatos para las elecciones 2021

“Son invitados designados; con ellos, la lista para Lima Metropolitana está completa”, mencionó Roberto Sánchez, presidente de la agrupación.

Asimismo, comentó que se encuentran llenando los formatos y documentos, así como la solicitud de su fórmula presidencial para el 15 de diciembre de manera anticipada para continuar con el trabajo ordenado que ya mencionan haber  desarrollado.

 PUEDES VER: ONPE: ¿Cuándo y cómo cambiar tu local de votación?

Por otro lado, detalló que la herramienta fundamental para difundir sus mensajes y propuestas políticas serán las redes sociales como parte de su campaña. 

Cargando MgId...