Paro agrario: niño varado con sus padres celebra su cumpleaños con pasajeros de bus [VIDEO]

Menor que cumplía 10 años tuvo que festejar junto a pasajeros de bus y como deseo pidió que le permitan pasar junto a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio de las manifestaciones y el bloqueo de la carretera Panamericana Sur, en Ica, un niño no tuvo otra opción que celebrar su cumpleaños número 10 junto a los pasajeros con quienes viajaba en un bus interprovincial en compañía de su familia, pese a permanecer varados durante cinco días en la vía.

Con una mesa llena de bocaditos y con varias personas a su alrededor, el menor pudo recibir el canto de "feliz cumpleaños" acompañado de su madre, Gloria Andrade, y sus hermanos mayores que tenían como destino llegar a Lima provenientes de Arequipa.

"Quiero pasar", fue lo que pidió el niño como deseo de cumpleaños luego del canto de los asistentes en plena celebración.

Por su lado, la madre del pequeño agradeció a las personas que estuvieron presentes por el afecto hacia su menor hijo, pese a la incertidumbre que existe en medio de las manifestaciones contra la Ley de Promoción Agraria.

"Bonito estar reunido y conocer nuevas personas, sobre todo porque han hecho muy feliz mi hijo", expresó la progenitora.

Una de las pasajeras que también participó de la "fiesta" también expresó su alegría al acompañar al menor y compartir junto a la familia de este.

“Todos los que estamos acá, somos los que hemos venido en el carro y estamos celebrando el cumpleaños de Josué, porque hoy cumple 10 años, se siente triste por todo lo que estamos pasando, entonces nos hemos puesto de acuerdo para celebrar su cumpleaños”, mencionó.

Cargando MgId...