San Miguel: delincuentes roban vivienda con objetos valorizados en S/35 mil

Se trataría de una banda de roba casas que opera con una camioneta lujosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tres delincuentes ingresaron a una casa a robar las pertenencias valorizadas en S/35 mil en el distrito de San Miguel. Los hampones planificaron esta operación cuando el propietario no se encontraba dentro de ella. Lo curioso es que se realizó a las 8:00 p. m. y no despertó sospechas de los vecinos ni del serenazgo de la zona.

En las cámaras de seguridad se observa cómo uno de los asaltantes ingresa por la pared del frontis de la vivienda y empiezan a llevarse tres computadoras, cuatro televisores, joyas, una bicicleta y otros objetos de valor. Toda la operación se realizó con una camioneta lujosa.

En el video también se observa cómo uno de ellos abre la puerta de la cochera para que sus cómplices puedan ingresar con normalidad. El dueño de la vivienda relata que se llevó una gran sorpresa ya que habían roto la puerta principal con una "pata de cabra" y destrozaron también la chapa. Al finalizar su cometido, uno de los hampones se retira manejando una de las bicicletas de la casa.

Luego de este incidente, el propietario decidió asentar la denuncia en la comisaría. Sin embargo pidió más ayuda de parte de las autoridades. Su caso será investigado por la Divincri de San Miguel.

Cargando MgId...