Rímac: hombre es asesinado por presuntos sicarios en motocicleta

La víctima se encontraba en su vehículo cuando dos sujetos que llegaron en el vehículo menor le dispararon matándolo al instante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hombre identificado como Pedro Arias Abad (33) fue asesinado por dos presuntos sicarios en motocicleta a la altura de la cuadra 4 de la avenida La Capilla, en el Rímac, mientras este se encontraba dentro de un auto.

Según los testigos del hecho, la víctima se encontraba conversando con su celular y escuchando música a todo volumen, cuando de pronto fue interceptado por estos sujetos que se acercaron por una de las ventanas y le dispararon para luego huir con rumbo desconocido.

La familia del hombre y los vecinos de la zona quisieron auxiliarlo pensando que este aún seguía con vida, pero ya se encontraba muerto. El cadáver quedó dentro de la unidad hasta que llegaron efectivos de la Comisaría El Manzano para acordonar la zona.

Al llegó la Policía y peritos de Criminalística que revisaron la escena para encontrar posibles pruebas que ayuden a esclarecer el caso de homicidio. Se supo que hallaron al menos 3 casquillos de bala.

Hasta el momento las autoridades vienen buscando pistas para identificar a los responsables de este crimen, pero la falta de cámaras de seguridad en la zona dificulta el trabajo.

La víctima trabajaba como taxista y estaría dejando 4 hijos en la orfandad, según indicó el tío del fallecido, además, hasta el lugar del crimen llegó la esposa y otros familiares que se mostraron muy afectados y prefirieron no brindar declaraciones.

Cargando MgId...