Bono familiar habitacional: cómo inscribirse para tener una casa propia

Revisa la lista de requisitos para acceder al bono familiar habitacional 2020 e inscribirte para recibir S/37 625 y comprarte tu casa propia. Te mostramos el formulario para que te afilies al programa Techo Propio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todos los peruanos podrán afiliarse al programa Techo Propio para solicitar el bono familiar habitacional y recibir un apoyo económico para adquirir una vivienda. Este subsidio sólo podrá ser cobrado durante este 2020 mediante el Fondo MiVivienda.

El bono familiar habitacional es un subsidio directo que otorga el Estado a una familia de manera gratuita como premio a su esfuerzo ahorrador y no se devuelve. A continuación, más detalles para comprar tu casa propia:

¿Cómo inscribirse para comprar una casa propia?

  • Acude a una oficina del programa Techo Propio a nivel nacional y luego registrate llevando los formularios con los datos de tu grupo familiar. El registro es rápido y sencillo.

Ver aquí formularios para inscripción del programa Techo Propio.

  • La entidad estatal verificará que cumplas con los requisitos y luego te llamará para confirmarte la afiliación y deberás elegir un proyecto.
  • Finalmente, elige una entidad bancaria para que financie el proyecto, para que el Fondo Mivivienda pueda desembolsar el dinero.

¿Cuál es el link del bono familiar habitacional?

Para saber más del bono familiar habitacional debes ingresar a la plataforma del Fondo Mivivienda de forma segura y rápida desde una computadora en tu casa o desde el celular: www.mivivienda.com.pe

  • Recuerda que el programa Techo Propio brinda el subsidio de S/37 625 para comprar casa propia solo por este 2020.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY