Engañan a hombre con supuesta intervención policial pero terminan robándole [VIDEO]

Hombre de 62 años es engañado por estafadores con el cuento de una intervención policial, pero terminan robándole su sueldo de la quincena a plena luz del día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

De no creerlo. Un hombre de 62 años fue engañado por sujetos que se hicieron pasar por efectivos policiales en San Martín de Porres. El hecho ocurrió a plena luz del día, minutos antes de que la víctima llegara a su casa luego de cobrar su quincena.

En el video presentado por América Noticias, se logra ver a un par de sujetos que se hicieron pasar como policías para intervenir a un hombre en la puerta de su vivienda. Ante la amenaza, el señor Santos Villalobos tuvo que entregar su dinero.

Son 430 soles que la víctima tuvo que entrega a estos sujetos que estuvieron cerca a un vehículo donde terminaron huyendo. El hombre preocupado narra que fueron al menos tres personas que lo interceptaron arrebatándole su sueldo.

Santos Villalobos denunció el robo para que otras personas no sean víctimas de estafadores sin escrúpulos que señalaron ser de la institución policial para pedirle sus documentos y finalmente terminaron asaltándolo.

Esta modalidad es frecuente ahora que se acerca épica navideña, por lo que se pide no confiar ni entregar dinero a extraños.

Cargando MgId...