Comas: delincuentes y pasajeros de una combi se enfrentan tras intento de robo [VIDEO]

Un delincuente intentó robarle el celular al copiloto del vehículo. Los pasajeros descendieron del auto para detenerlos y capturarlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una combi se desplazaba por la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Comas, cuando en uno de los paraderos dos delincuentes se acercaron a la ventana del copiloto para robarle su celular. Al poner resistencia, el asaltante sacó un cuchillo de la parte trasera de su pantalón para apuñalar a Óscar Rabanal.

En vista de que había sido herido en el cuello y el brazo, los demás pasajeros decidieron bajar del vehículo para detener a los delincuentes que intentaban darse a la fuga. Al observar esta reacción inició el enfrentamiento en el que empezaron a tirar piedras y palos.

Los hampones intentaron escapar; sin embargo, los efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos y lograron capturar a uno de ellos. 

Alrededor del lugar se encontraron los cuchillos usados para herir a Óscar Rabanal, pero la Policía halló las armas. El enfrentamiento fue registrado por las cámaras de la municipalidad del distrito.

Cargando MgId...