Hombre fue acribillado por presunto ajuste de cuentas en Los Olivos [VIDEO]

Vecinos escucharon al menos 12 disparos en la escena del crimen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana un hombre fue acribillado exactamente en la avenida Alfredo Mendiola 8011, cruce de Pro con la Panamericana Norte en el distrito de Los Olivos. Vecinos de la zona indicaron que se trataría de un presunto ajuste de cuentas, además escucharon al menos 12 disparos en la escena del crimen.

El fallecido fue identificado como Alejandro Magno Montes Arevalo de 28 años y habría sido encontrado por los efectivos de la Policía Nacional del Perú con múltiples lesiones en el cuerpo, todas ella disparos de bala.

Testigos de lo ocurrido indicaron a los agente que fueron cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas de color azul con rojo los que sacaron armas de fuego y dispararon a quema ropa en reiteradas veces. Ellos se dieron a la fuga con dirección desconocida.

Se sabe que el occiso trabajaba como llenador de carros colectivos desde hace tres meses. Mientras tanto, la PNP viene realizando un operativo en la zona al igual que las diligencias correspondientes hasta que la fiscal se apersone y se haga el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que el Montes Arevalo deja en la orfandad a una pequeña de dos años. “Yo pido que se haga justicia y encuentran a las personas responsables para que les caiga todo el peso de la ley”, mencionó el hermano de la víctima.

Cargando MgId...