Hombre fue acribillado por presunto ajuste de cuentas en Los Olivos [VIDEO]

Vecinos escucharon al menos 12 disparos en la escena del crimen.

Sicarios matan a hombre en Los Olivos.

Sicarios matan a hombre en Los Olivos.

Fuente: GLR y El Popular. - Crédito: María Pía Ponce URPI-GLR
Lazy loaded component
Redactor: El Popular24 Nov 2020 | 10:54 h

En horas de la mañana un hombre fue acribillado exactamente en la avenida Alfredo Mendiola 8011, cruce de Pro con la Panamericana Norte en el distrito de Los Olivos. Vecinos de la zona indicaron que se trataría de un presunto ajuste de cuentas, además escucharon al menos 12 disparos en la escena del crimen.

El fallecido fue identificado como Alejandro Magno Montes Arevalo de 28 años y habría sido encontrado por los efectivos de la Policía Nacional del Perú con múltiples lesiones en el cuerpo, todas ella disparos de bala.

PUEDES VER: “Queremos justicia”: familiares de víctimas de Thomas Restobar piden que se aceleren las investigaciones

Testigos de lo ocurrido indicaron a los agente que fueron cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas de color azul con rojo los que sacaron armas de fuego y dispararon a quema ropa en reiteradas veces. Ellos se dieron a la fuga con dirección desconocida.

Se sabe que el occiso trabajaba como llenador de carros colectivos desde hace tres meses. Mientras tanto, la PNP viene realizando un operativo en la zona al igual que las diligencias correspondientes hasta que la fiscal se apersone y se haga el levantamiento del cadáver.

PUEDES VER: Extranjera robó 100 mil soles a sexagenario en Los Olivos y le dejó carta de amor [VIDEO]

Cabe mencionar que el Montes Arevalo deja en la orfandad a una pequeña de dos años. “Yo pido que se haga justicia y encuentran a las personas responsables para que les caiga todo el peso de la ley”, mencionó el hermano de la víctima.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola