Extranjera robó 100 mil soles a sexagenario en Los Olivos y le dejó carta de amor [VIDEO]

La mujer aprovechó que el hombre había salido de la vivienda que compartían para tomar el dinero y despedirse en una nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La mujer identificada como Johana Rodríguez Flores de 33 años, está siendo buscando por la Detectives Antirrobos, tras ser denunciada por su pareja, un hombre de 67 años. El agraviado indicó que joven de nacionalidad venezolana le habría robado 100 mil soles aprovechando que este no se encontraba en su vivienda.

El sexagenario señaló a los medios de comunicación que en su intento por ayudarla le abrió las puertas de su casa formalizando su relación sentimental, pero ella aprovecho su confianza con otro fines. El hecho habría ocurrido el pasado miércoles 11 en el distrito Los Olivos.

Del mismo modo, el adulto mayor contó que ella habría ingresado al dormitorio, cogió el cofre donde sabía que esta el dinero y se lo llevó todo para luego darse la fuga. El monto que tenía era producto de su compensación por tiempo de servicio y sus ahorros.

La extranjera antes de huir, se dio el tiempo de elaborar una nota de despedida y expresarle en ella qué iba hacer con el lo robado. “Gracias por hacer mi sueño realidad pronto, te adoro”.

Cabe mencionara que el día del robo, el hombre llegaba a su casa con una sorpresa para su pareja sin imaginar que iban a traicionarlo. La PNP sospecha que la acusada intentaría escapar por Tumbes para cruzar la frontera rumbo a Ecuador.

Cargando MgId...