PNP captura a delincuente tras persecución y balacera en Los Olivos [VIDEO]

Policías lograron reducir a uno de los dos sujetos, quien estaba armado y a bordo de una moto lineal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana en el cruce de la avenida Canta Callao con Alisos, ubicado en el distrito de Los Olivos, efectivos de la Policía Nacional del Perú, llevaron a cabo la captura de un delincuente que se trasladaba a bordo de su moto lineal tras una persecución que terminó en balacera.

EL coronel Luis Pachecho se pronunció sobre el hecho delictivo: “Teníamos información de delincuentes en la zona, ya desde hace unos días venimos siguiéndole los pasos a algunos. Personalmente ayer hemos estado buscando la moto que acabamos de intervenir”.

“A las 6:20 de la mañana, el personal PNP de la Unidad de Emergencias Los Halcones pudo hacer contacto visual de dos personas a bordo de una moto lineal y los individuos al notar la presencia de ellos se dieron a la fuga llegando inclusive a enfrentar al personal policial, quienes pudieron reducirlos”, señaló el coronel.

“Uno de los delincuentes fue capturado y su cómplice vienen siendo buscado en un operativo. El hombre detenido fue identificado como Kenji Genter Paredes, el cual tiene dos antecedentes por hurto agravado en el año 2018, además de haber sido intervenido en tres ocaciones Este facineroso también habría ingresado al penal en el 2017 y 2019”, agregó.

Cabe mencionar que el sujeto es un peligroso delincuente que podría estar involucrada en una banda de raqueteros, quienes han tomado este distrito del cono norte para realizar sus hechos delictivos. “Se intensificará el patrullaje sobre todo en este horario, donde nuestros vecinos salen de sus casas en dirección a sus paraderos y así poder irse a trabajar o hacer sus compras diarias”, finalizaron.

Cargando MgId...