Pueblo Libre: más de 20 personas fueron detenidas en fiestas COVID-19
Los vecinos del distrito alertaron a la Policía sobre las reuniones sociales que se realizaban dentro de dos viviendas. Los detenidos fueron multados con S/ 430.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Más de 20 personas fueron detenidas por participar en fiestas dentro de viviendas ubicadas en Pueblo Libre. Pese a que las reuniones sociales se encuentran aún prohibidas para evitar el contagio de coronavirus.
Los vecinos dieron aviso a los agente de la municipalidad del distrito, a la Policía y a la Marina de Guerra a través de una llamada telefónica, los cuales acudieron a ambas direcciones reportadas.
En la calle Moreyra y Riglos se registraron a 7 personas sin uso de mascarillas que intentaban esconderse en los baños de la vivienda. Dentro del lugar se encontraron botellas de bebidas alcohólicas.
Mientras que en la avenida Bolívar, en el interior de un edificio, se detuvieron a otras 14 personas en una situación similar donde infringían las medidas de bioseguridad. El serenazgo halló cajas de cervezas y diversos licores.
Cabe señalar que las personas detenidas fueron llevadas a la comisaría de Pueblo Libre y enseguida fueron multadas con S/430 por incumplir las normas establecidas por el Estado frente a la pandemia por el coronavirus.










