Pueblo Libre: más de 20 personas fueron detenidas en fiestas COVID-19

Los vecinos del distrito alertaron a la Policía sobre las reuniones sociales que se realizaban dentro de dos viviendas. Los detenidos fueron multados con S/ 430.

Los detenidos fueron multados con S/ 430 por incumplir las normas del estado de emergencia.

Los detenidos fueron multados con S/ 430 por incumplir las normas del estado de emergencia.

Fuente: Difusión - Crédito: Difusión
Lazy loaded component
Redactor: Danitza Lujan
23 Nov 2020 | 14:40 h

Más de 20 personas fueron detenidas por participar en fiestas dentro de viviendas ubicadas en Pueblo Libre. Pese a que las reuniones sociales se encuentran aún prohibidas para evitar el contagio de coronavirus

Los vecinos dieron aviso a los agente de la municipalidad del distrito, a la Policía y a la Marina de Guerra a través de una llamada telefónica, los cuales acudieron a ambas direcciones reportadas.

PUEDES VER: San Miguel: intervienen a más de 60 personas durante fiesta COVID

En la calle Moreyra y Riglos se registraron a 7 personas sin uso de mascarillas que intentaban esconderse en los baños de la vivienda. Dentro del lugar se encontraron botellas de bebidas alcohólicas.

Mientras que en la avenida Bolívar, en el interior de un edificio, se detuvieron a otras 14 personas en una situación similar donde infringían las medidas de bioseguridad. El serenazgo halló cajas de cervezas y diversos licores.

Cabe señalar que las personas detenidas fueron llevadas a la comisaría de Pueblo Libre y enseguida fueron multadas con S/430 por incumplir las normas establecidas por el Estado frente a la pandemia por el coronavirus. 

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola