San Miguel: intervienen a más de 60 personas durante fiesta COVID

La mitad de los asistentes eran menores de edad y todos fueron trasladados a la comisaría para ser sancionados por desacatar las normas del Gobierno.

La mitad de los asistentes eran menores de edad, según la Policía.

La mitad de los asistentes eran menores de edad, según la Policía.

Fuente: GLR. - Crédito: María Pía Ponce/URPI-GLR.
Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Oct 2020 | 9:39 h

La Policía Nacional intervino dentro de una vivienda en San Miguel a 67 personas mientras participaban en una fiesta durante el toque de queda de la madrugada de este domingo.

De acuerdo a los agentes, 33 de todos los asistentes que se encontraban en el interior del inmueble ubicado en la cuadra 1 de la calle 28 de julio eran menores de edad.

PUEDES VER: SMP: desaparece menor de 15 años y sospechan que habría sido captada por Internet

Todos los intervenidos fueron trasladados hasta la comisaría del sector para que reciban la multa correspondiente de 387 soles por desacatar las normas que emite el Gobierno.

Asimismo, los menores que se encuentran detenidos esperan la llegada de sus padres para que sean llevados a sus respectivas viviendas, ya que ellos no pueden ser sancionados económicamente.

PUEDES VER: Sismo de magnitud 5.4 se registró en Piura la madrugada de este domingo, según IGP
Lazy loaded component iframe

Como se sabe, las reuniones sociales se encuentran prohibidas durante el estado de emergencia por el nuevo coronavirus (COVID-19) en nuestro país.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola