Ica: adolescente 15 años es asesinado tras salir de una fiesta en Parcona

Testigos afirman que de un auto negro salió un sujeto y acribilló al adolescente.

Joven es asesinado tras salir de una fiesta en Parcona

Joven es asesinado tras salir de una fiesta en Parcona

Lazy loaded component
Redactor: El Popular22 Nov 2020 | 17:57 h

Ica. Un adolescente de 15 años es asesinado tras salir de una fiesta en el distrito de Parcona. Padres de la víctima aseguran que sicarios se habrían confundido de persona.

El hecho ocurrió el día de ayer en horas de la noche, según los testigos, el adolescente salió de la fiesta acompañado de una fémina y luego de caminar dos cuadras fue interceptado por un auto negro.

PUEDES VER: Callao: PNP captura a sujeto que atacó a balazos a dos personas

Del vehículo Salió un sujeto y sin dar explicaciones sacó un arma del cinturón y disparó al pecho del joven, este calló al suelo y permaneció en la acera por minutos hasta que fue auxiliado por un patrullero de la zona.

Los agentes del orden llevaron al adolescente al Hospital Santa María del Socorro, donde ingresó cadáver a la sala de emergencia.

PUEDES VER: Dictan prisión preventiva contra sicario que asesinó a dos amigos en una cevichería

Al nosocomio llegó familiares del joven protagonizando escenas de dolor. De acuerdo a los familiares, el adolescente no tenía problemas con nadie, por lo que se sospecha que los asesinos se habían equivocado de persona.

Las diligencias están a cargo del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) que prefirió no dar detalles del avance de las investigaciones.

Por otra parte, cámaras de seguridad de la zona darían pista de joven que habría acompañado al adolescente minutos antes se ser acribillado.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola