Callao: PNP captura a sujeto que atacó a balazos a dos personas

La PNP informó que se trata de un sicario. Tenía una pistola y una granada de guerra

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El detenido fue puesto a disposición de  Depincri- Callao
El detenido fue puesto a disposición de Depincri- Callao

Personal PNP del grupo Los Halcones del Escuadrón Verde del Callao, capturaron a un sujeto sindicado de atacar a balazos y dejar heridos graves a dos personas en La Punta - Callao.

LEE MÁS: Callao: Dirandro incauta 263. 525 Kg. de cocaína que era trasladado en camión

Se trata de Alessandro Gianinni Hidalgo Cubas (25), quien es sindicado por la policía de ser un sicario y que habría disparado contra Ricardo Denegri Manzanares (23) y Kevin Quispe Ignacio (22) entre los jirones Libertad y Necochea.

El primero presenta un balazo en tórax y abdomen; mientras el otro joven una herida de bala en el tórax y y otro en la pierna derecha.

Mientras los heridos fueron internados en el hospital Daniel Alcides Carrión, la policía activó el Plan Cerco, iniciándose una persecución entre la Av. Miguel Grau y calle Zela – Callao, donde se visualizó un vehículo sospechoso con tres ocupantes a bordo.

MIRA TAMBIÉN: Golpe de Estado: PNP niega presencia de ternas durante marcha contra Manuel Merino

Los sujetos, al notar la presencia policial, bajaron raudamente del vehículo nissan color plata, de placa C2T-313, dándose a la fuga por diferentes puntos, logrando la captura de Hidalgo Cubas (25).

En poder del detenido la policía encontró un arma de fuego tipo pistola, marca Glock , modelo 25, número de serie BHMC920 abastecida, un puñal y envoltorios de droga. En el registro vehicular, hallaron una granada de guerra.

"El arma aún se encontraba caliente, lo que indicaba que recientemente había sido utilizada", comentó un agente.

Alessandro Gianinni Hidalgo Cubas (25), registra denuncia por Deserción del Servicio Militar, robo agravado, lesiones y otros delitos.

Cargando MgId...