Callao: "Reina de los pasteles" fue detenida con queque de chocolate que contendría marihuana

Los postres iban a ir a parar a una fiesta de cumpleaños.

Policía investigara sobre el origen de la droga.

Policía investigara sobre el origen de la droga.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular22 Nov 2020 | 17:41 h

Su pasión y destreza por la repostería era usado para realizar ilícitos postres. Agentes del Depincri Bellavista, capturaron a una mujer con las manos en la masa realizando pasteles con marihuana.

Los efectivos policiales lograron ubicar a Angie Elizabeth Reategui Arana (26) conocida como "La Reina de los pasteles", frente a su vivienda e la urbanización Ciudad del Pescador en Bellavista, cuando pretendía distribuir sus postres.

LEER MÁS: Callao: presunto sicario intenta asesinar a teniente alcalde en La Perla

Tras su detención, ingresaron con la mujer hasta su vivienda en donde encontraron utensilios de cocina, un masetero con la planta de cannabis sativa, así como un envase de vidrio con restos de marihuana.

Tenía además sobre la mesa un queque de chocolate que contendría la droga, también galletas que tendrían el mismo componente. Junto con ellos se intervino a Antonio Villarán Bravo (27) y a Stefhano Constantini Ramírez (19).

MIRA TAMBIÉN: Arequipa: veinte policías involucrados en organizaciones criminales

Según la policía, los postres iban a ser llevados a una reunión el cual sería el cumpleaños de uno de los intervenidos. Todos fueron llevados al Depincri Bellavista para las diligencias.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola