Universitarios rinden homenaje a Inti y Bryan en la cuarta marcha nacional [FOTOS]

Decenas de jóvenes se aglomeraron en la avenida Abancay rindiendo homenaje a Inti Sotelo y Bryan Pintado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cercado de Lima. Decenas de jóvenes universitarios rindieron homenaje a Inti Sotelo y Bryan Pintado como parte de la cuarta marcha nacional convocada para el día de hoy.

Con velas y carteles los universitarios hicieron una pequeña ceremonia en la esquina de la avenida Abancay con Nicolás de Piérola, finalizando con el Himno Nacional y emotivos mensajes.

PUEDES VER: Confirman que Inti Sotelo y Bryan Pintado murieron tras recibir disparo de arma de fuego

Como se recuerda, Inti Sotelo y Bryan habrían sido asesinados por agentes del orden durante las manifestaciones del 14 de noviembre.  

En ambos jóvenes se encontró pruebas de que habían sido acribillados por proyectiles de plomo. En el caso de Inti Soltelo, uno de los perdigones perforó muy cerca de su corazón causando su muerte.

PUEDES VER: Cuarta marcha nacional: reportan manifestaciones en los exteriores de Palacio de Justicia

Ahora, los jóvenes universitarios piden justica por la muerte de Inti y Bryan y que lucharon contra la corrupción y crisis política que se agravó en las últimas semanas.

“No descansaremos hasta buscar justicia por Inti y Bryan. Ellos ahora son los “Héroes del Bicentenario”, dijo un joven universitario que había dejado una vela en forma de homenaje.

Cargando MgId...