La Victoria: PNP captura a mujer que robaba a conductores de unidades de transporte

Actuaba en complicidad de un adolescente que fue retenido

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La detenida y el menor fueron trasladados a la comisaría
La detenida y el menor fueron trasladados a la comisaría

Los agentes PNP del grupo Los Halcones del Escuadrón de Emergencia capturaron a una mujer que se dedicaría al robo en agravio de conductores de unidades de transporte público y particulares en La Victoria. Fue sorprendida cuando en complicidad de dos sujetos, uno de ellos menor de edad, arrebató su teléfono celular al conductor de un auto.

LEE MÁS: Niño quedó en coma tras ser atropellado por un patrullero en Chorrillos [VIDEO]

Los agentes policiales que realizaban patrullaje motorizado en el cruce de los jirones San Cristóbal con Renovación se percataron que la fémina junto a sus cómplices se acercaron al vehículo de placa de rodaje BPG-373, marca toyota de color negro de propiedad de Jorge Zulueta Gil (29).

En segundos los ladrones, tras distraer a su víctima le arrebataron su equipo móvil y escaparon corriendo.

Los policías iniciaron una tenaz persecución que terminó con la detención de Camila Peredo Falcón (20) y la retención del menor de iniciales W.E. (17). Un tercer sujeto logró darse a la fuga.

MIRA TAMBIÉN: Instalan 100 cámaras y 200 bocinas para brindar mayor seguridad en El Agustino

El menor de edad tenía un canguro en cuyo interior contenía 47 bolsitas con marihuana y 200 ketes de pasta básica de cocaína.

Los detenidos que pertenecerían a la banda "Las Pirañas de Huascarán", fueron puestos a disposición de la comisaría de La Victoria.

El agraviado reconoció a la mujer y el menor de edad como las personas que lo interceptaron para robarle sus pertenencias.

Cargando MgId...