Niño quedó en coma tras ser atropellado por un patrullero en Chorrillos

La madre del menor indicó que hoy 20 de noviembre le realizaron su primera operación y viene presentando mejoras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la Unidad de Cuidados Intensivos se encontraba un niño tras ser atropellado por un patrullero cuando se estaba jugando muy cerca a su vivienda en la calle 8 del asentamiento humano San Genaro en el distrito de Chorrillos.

El pequeño de apenas un año por el impacto sufrió múltiples fracturas en cráneo. “Yo estaba sentada cerca a la escalera y el carro de la Policía Nacional llegó veloz, lo arrastró a mi hijito, justo en su cabecita. Él está entre la vida y la muerte”, mencionó la madre del menor.

El hecho ocurrió la tarde del jueves 19 de noviembre, donde el vehículo policial de placa NBL 048 que era conducido por el suboficial Jonathan Campoverde Aguila arrolló al niño, quien fue llevado de emergencia hasta la posta del sector, pero por la gravedad del accidente tuvieron que trasladarlo hasta el hospital Casimiro Ulloa.

Lizeth González, señaló que este patrullero tenía SOAT, pero este demoró en activarse cuando tuvieron que atender al pequeño en el hospital Cayetano Herdia porque era el único que contaba con camas UCI pediátricos.

PUEDES VER: Dictan prisión contra chofer que mató a un mototaxista y un niño en Chorrillos

Cabe mencionar que la madre de familia pide apoyo a la ministra de la Mujer, Silvia Loli Espinoza, ya que no cuenta con ningún respaldo, mucho menos un abogado que la pueda orientar en esta situación y señaló que ningún agente PNP se haya acercado a preguntar la terrible situación que vienen pasando.

¿Cuál es la situación del menor este 20 de noviembre?

Gonazález mencionó a América Noticias, que el pequeño fue operado esta maña, pero ya se encuentra estable. “Aún le faltan más operaciones y presenta coágulos en su cabecita, pero está reaccionando mejor que ayer”.