Chorrillos: patrullero atropella a bebé y lo deja al borde de la muerte

Menor se encuentra en el Hospital Cayetano Heredia en estado de coma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor es atropellado por patrullero.
Menor es atropellado por patrullero.

Chorrillos. Toda una tragedia se ha suscitado en asentamiento humano San Genaro, donde un patrullero de la comisaria de la zona atropelló a un bebé de un año dejándolo en estado de coma.

El hecho aconteció el pasado jueves en horas de la tarde. De acuerdo a los testigos, el patrullero iba a toda velocidad por la pista hasta que invade la vereda atropellando al menor de edad.

PUEDES VER: Carlos Ezeta: matan a su prima en accidente de tránsito y responsable podría salir en libertad por tener COVID-19

La madre, aseguró que el agente del orden “derribó a su hijo y no paró hasta que la gente gritó de terror” por el hecho.

“Yo estaba sentada en la vereda junto a mi hijo y el auto pasó de una manera muy veloz. A mi hijo lo arrastró y le aplastó su cabeza”, conto entre llantos la madre.

PUEDES VER: San Juan de Lurigancho: Muere policía tras ser atropellado por un camión

“Ahora mismo está entre la vida y la muerte. El policía ha ido a excesiva velocidad, necesitamos que el SOAT de la PNP nos ayude, hasta el momento nosotros hemos corrido con todos los gastos”, aseguró a América Noticias.

Según las investigaciones, la auto marca Nissan Versa, de placa BNL-048 era conducido por Jhonatan Campo Verde, que hasta el momento no se ha comunicado con la madre del menor.

PUEDES VER: Trujillo: motociclista pierde la vida tras impactar contra microbús

Cabe mencionar que el bebé se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Cayetano Heredia. Según contó la madre, el menor tendrá que ser operado del cráneo en estos días.

Cargando MgId...