Miles de manifestantes se dirigen a Plaza San Martín para realizar vigilia por los dos fallecidos

Imágenes panorámicas ponen en evidencia la gran cantidad de peruanos que se unen para realizar un homenaje para los dos jóvenes fallecidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En diversos puntos del Perú se viene realizando una gran congregación de peruanos para realizar una vigilia en nombre de los jóvenes Inti Sotelo Camargo y Jack Bryan Pintado Sánchez que fallecieron tras asistir a la marcha pacífica en contra del golpe de Estado.

En caso de la emblemática Plaza San Martín, Lima miles de peruanos se han reunido con carteles, velas, flores para realizar un sentido homenaje para los dos peruanos que perdieron la vida luchando en contra de Manuel Merino.

A través de las cámaras panorámicas de Canal N se logró apreciar la multitudinaria congregación de personas que ahora se le suman los motociclistas y la bicicleteada que se realizó en horas de la mañana.

Cabe señalar que tras la confirmación del fallecimiento de Inti Sotelo Camargo de 24 años y Jack Bryan Pintado Sánchez de 22, el pueblo peruano los ha denominado como "Héroes del Bicentenario".

Por otro lado, el canal de América Televisión mostró como se vienen organizando los cientos de compatriotas para realizar la vigilia que se convocó para las 8 de la noche.

Cabe recalcar que los peruanos que se están congregando en varios puntos del país lo están haciendo de forma pacífica como en las marchas que se realizaron durante estos días.

Cargando MgId...