Manuel Merino dará mensaje al mediodía tras muerte de jóvenes en marcha en su contra
El mandatario de facto emitirá un pronunciamiento pese haber transcurrido más de 10 horas de la muerte de dos manifestantes en la segunda marcha nacional.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ACTUALIZAN link DE HOMBRES INFIELES DE PERÚ y crean portal 'oficial' 'RNI': "REGISTRO NACIONAL DE INFIELES"
- Lista de infieles en Perú en Excel SE CAE pero CREAN web 'oficial' para todos los GÉNEROS: "Registro Público de Infidelidad en Perú"

El excongresista de la República, Manuel Merino de Lama, anunció que emitirá un mensaje desde las 12 del medio días tras el fallecimiento de dos jóvenes en la segunda marcha nacional contra el golpe de Estado perpetrado por el Congreso el último 9 de noviembre.
Como se sabe, este último sábado 14 de noviembre se realizó la segunda manifestación en su contra, donde además de los jóvenes fallecidos, terminó con más de 100 heridos y cerca de 50 personas desaparecidas, según la información que maneja la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos.
Junta de portavoces pide su renuncia
La Junta de Portavoces del Congreso de la República "exhortó" a Manuel Merino su pronta renuncia a su gobierno de facto, caso contrario, el Parlamento iniciará este domingo un consenso de censura en su contra. El plazo máximo es hasta hoy.
Nota en desarrollo...







