Usuarios denuncian que Policía Nacional prohíbe a manifestantes abordar el Metro de Lima [VIDEO]

A través de videos, han evidenciado que personal de la Policía Nacional del Perú está interviniendo a personas con pancartas que intentan viajar en Metro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Decenas de usuarios en Twitter han denunciado a través de videos, que miembros de la Policía Nacional del Perú está prohibiendo el ingreso de manifestantes al Metro de Lima. En las imágenes difundidas en redes sociales se logra ver a una joven tratando de abordar el tren.

Sin embargo, su intención se ve interrumpida al ser intervenida por miembros de seguridad. De acuerdo a la información reportada de la mujer, ella trataba de llegar a su destino, sin embargo, cuando la vieron con un pancarta contra el gobierno de facto, le negaron el acceso.

“No dejan usar el Metro de Lima a personas que tienen pancartas alusivas a la marcha. Policía 'interviene' a la persona que tiene la pancarta”, se logra leer en la descripción del video publicado en Twitter.

Como se logra ver en imágenes, la joven hizo uso de su celular para evidenciar el momento en que un policía se acerca a ella y la interviene, solo por llevar entre sus manos una pancarta de cartón.

Estoy en la Línea 1 del tren con mi cartel, no estoy haciendo proselitismo ni nada, y no me dejan ingresar. ¡No estoy publicando! Simplemente quiero usar el transporte para llegar a mi destino”, denunció la joven.

Cargando MgId...