Marcha contra Merino: Así se desarrollan las protestas en Plaza San Martín [FOTOS Y VIDEO]

Cientos de personas se congregaron en Plaza San Martín rechazando las acciones de Manuel Merino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Continúan las protestas contra Manuel Merino. Cientos de ciudadanos se concentraron en Plaza San Martín en contra del Gobierno de facto del expresidente del Congreso.

Con pancartas y arengas los jóvenes y adultos mostrar su inconformidad contra el golpe de Estado y las gestiones de Manuel Merino en el sillón presidencial.

PUEDES VER: Sexto día de protestas EN VIVO: así se vive la segunda marcha nacional contra Manuel Merino

Acompañado a los manifestantes, brigadas de salud se hicieron presentes para socorres a los protestantes en caso de ser atacados por agentes del orden.

Por otra parte, usuaria en redes sociales señala que vía principal de Abancay está cerrada y al ingresar la PNP solicita obligatoriamente el DNI. 

PUEDES VER: Voluntarios ofrecerán ayuda legal y primeros auxilios a manifestantes durante la segunda marcha nacional

Fiscales estarán presentes las 24 horas en comisarías del Cercado de Lima

A través de las redes sociales, el Ministerio Público confirmó que los fiscales estarán presentes las 24 horas del día en todas las comisarias del Cercado de Lima. Esto tras la marcha nacional que se ha convocado para hoy viernes 14 de noviembre.

Chiclayo se suma en el sexto día de protestas 

Cientos de personas se aglomeraron en la plaza de armas de Chiclayo y protestaron contra el gabinete de facto de Manuel Merino y sus acciones en el golpe de Estado.

Cargando MgId...