Luis Valdez: "Convocaremos a junta de portavoces para la renuncia de Manuel Merino"

Tras la muerte de dos jóvenes durante las marcha contra Manuel Merino, el presidente del Congreso aseguró que convocará a junta de portavoces.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luis Valdez, presidente del Congreso, aseguró que el día de mañana, 15 de noviembre, se realizará una junta de portavoces para pedir la renuncia de Manuel Merino tras la muerte de dos jóvenes en las protestas.

"Bueno bastante preocupado, primero un llamando a la PNP a no usar ningún arma que ponga en riesgo de la ciudadanía y segundo estoy convocando a primera hora una junta de portavoces para la renuncia de Manuel Merino", declaró Luis Valdez en Canal N.

PUEDES VER: Confirman segundo fallecido en marcha pacífica contra Manuel Merino

De acuerdo al presidente del Congreso, la hora de confirmación será a las 8 de la mañana. "Las fuerzas política tendrán que poner fin a esta situación", pese a que es el sexto día de protestas y ya han ocurrido dos muertes.

Por otra parte, tras las manifestaciones se han reportado dos fallecidos en las marchas, uno de las víctima fue reportado en el hospital Almenara y el otro joven hospital Miguel Grau.

PUEDES VER: Monseñor Castillo pide responsable de la muerte de joven que salió a marchar pacíficamente

Nota en desarrollo...

Cargando MgId...