¡Adiós al deporte! Ántero Flores-Aráoz anunció que carros particulares volverán a circular los domingos

Revés. Este viernes, Ántero Flores-Aráoz anunció que los carros particulares volverán a circular los domingos. Según detalló, la decisión la tomó junto a Abel Salinas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Polémico. “No tiene sentido que los vehículos privados no circulen los domingos”, empezó diciendo Ántero Flores-Aráoz, premier de este Gobierno de facto. Esta noche, en una entrevista, dio a conocer algunas de las medidas que tomarán frente a la pandemia del coronavirus.

Y, lo primero que confirmó, es que anularán unas de las decisiones que tomó el Gabinete Ministerial de Walter Martos para evitar una segunda ola de contagios por COVID-19. Como se recuerda, el paquete también incluía restricciones para ingresar a la playa.

“Hay que comprender al pueblo, hay que hacer rectificaciones donde sea necesario rectificar. En estos momentos nos parece que no tiene sentido mantener los vehículos privados sin circular los domingos”, indicó Flores-Aráoz a Willax.

Así, el abogado dio a conocer que los autos particulares volverán a circular desde el domingo 15 de noviembre. Es importante precisar que esto aún no ha sido plasmado en el boletín del normas legales de El Peruano.

“Devolvamos la posibilidad de utilizar vehículos privados el domingo. Eso lo estamos haciendo, a partir de este domingo se podrá circular con vehículos privados también”, añadió esta noche en conversación con Beto Ortiz.

Toque de queda "no sería necesario"

Ántero Flores-Aráoz también dijo que están evaluando dejar sin efecto el toque de queda, el cual rige desde las 11 de la noche hasta las 4 de la mañana a nivel nacional.

Cargando MgId...