Huarochirí: PNP captura a cinco que desmantelaban carros robados

Estaban a punto de desmembrar un ómnibus reportado como robado en Santa Anita

El bus recuperado que fue robado en octubre en Santa Anita

El bus recuperado que fue robado en octubre en Santa Anita

Los agentes PNP de la División de Protección de Robos de Vehículos (DIPROVE) capturaron a 5 integrantes de una banda entre ellos una mujer que se dedicarían a desmantelar vehículos robados en un inmueble en Huarochirí.

Se trata de Rubén Mantilla Amat (33), Henry Gutiérrez Silva (37), Orlando Morillo Rodríguez (20), Oswaldo Redondo Fernández (30) y Sofía Villarroel Solier (45), quienes fueron descubiertos cuando se disponían a cortar en pedazos un bus en la Mza. ÑD Lte. 6 en la Asociación Grupo Villa El Trébol en San Antonio de Huarochirí.

LEE MÁS: La Libertad: Asesinan de tres balazos a una extranjera

Los detenidos que pertenecerían a la banda denominada "Los Chatarreros de Huarochirí", se disponían a desmembrar en ómnibus de placa Y1C 744 reportado como robado en la modalidad del "peine" con fecha 27 de octubre en el distrito de Santa Anita, en agravio de Beatriz Blancas (53).

Personal de la Diprove al tener conocimiento de la banda, realizó un trabajo de inteligencia e intervino el predio en el momento preciso en que estaban reunidos la mayoría de sus integrantes.

MIRA TAMBIÉN: Huarochirí: PNP detiene más de 60 personas en fiesta con orquesta en vivo [VIDEO]

Al notar la presencia de los policías, los sujetos pretendieron fugar en diversas direcciones trepando las paredes de los predios colindantes, siendo reducidos con ayuda de los vecinos.

La policía no descarta que los detenidos estarían involucrados en el desmantelamiento de numerosos vehículos robados, que receptaban para luego venderlos por partes en el mercado negro.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales