La Libertad: Asesinan de tres balazos a una extranjera

Criminal la sorprendió en su centro de labores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP interrogó al esposo de la asesinada mujer
La PNP interrogó al esposo de la asesinada mujer

En lo que se trataría de un crimen pasional, una ciudadana extranjera fue asesinada a balazos cuando se encontraba en su centro de labores en un vivero ubicado en el sector Santa María, en el centro poblado Puente Virú en La Libertad. La PNP investiga el móvil.

LEE MÁS: Luis Valdez: ¿Quién es el nuevo presidente del Congreso que reemplaza a Manuel Merino?

El hecho se suscitó pasado el medio día cuando desconocidos aprovecharon que el portón del vivero frutícola Paredes que se ubica en el kilómetro 520 de la carretera Panamericana Norte, se encontraba abierto para ingresar y sorprender a la fémina.

Los pistoleros, tras ubicar a su víctima y en presencia de otros trabajadores le descerrajaron tres balazos que le impactaron en la cabeza, tórax y pierna derecha. Tras verla sangrando en el pavimento escaparon a bordo de una moto.

MIRA TAMBIÉN: Callao: PNP captura a sujeto que robaba autopartes de vehículos estacionados

Agentes de Depincri Virú investigan el caso y recogieron los casquillos de los proyectiles y otros indicios que ayuden en las investigaciones.

La mujer de nacionalidad venezolana fue identificada como Aylen del Rosario Vegas Correa (30) quien era casada.

Según la policía la extranjera al parecer era acosada por un sujeto, que en muchas oportunidades lo vieron esperarla a la hora de salida del trabajo y al ser rechazado habría contratado a sujetos a sueldo para que le den muerte.

Hasta el lugar llegó el esposo de la migrante, siendo interrogado por los agentes.

Cargando MgId...