Huarochirí: PNP detiene más de 60 personas en fiesta con orquesta en vivo [VIDEO]

Vecinos tuvieron que alertar a la Policía para intervenir el local donde celebraban con bebidas alcohólicas en pleno toque de queda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todos los intervenidos fueron llevados hasta la comisaría de Jicamarca donde también estuvo la dueña del inmueble quien opuso resistencia en todo momento a su detención.
Todos los intervenidos fueron llevados hasta la comisaría de Jicamarca donde también estuvo la dueña del inmueble quien opuso resistencia en todo momento a su detención.Fuente: PNP - Crédito: Captura de pantalla/PNP

La Policía Nacional detuvo a más de 60 personas en el interior de un local ubicado en el distrito de Huarochirí donde venían realizando una fiesta con orquesta en vivo en pleno toque de queda de este lunes.

Hasta el lugar también tuvieron que llegar miembros del ejército y serenos del distrito por el número de asistentes en el evento donde se halló gran cantidad de bebidas alcohólicas que estaban siendo consumidas.

PUEDES VER: Ventanilla: asesinan a un hombre por posible ajuste de cuentas

Asimismo, se reportó que los agentes tuvieron que realizar algunos disparos al aire para reducir a los participantes de la fiesta luego de que estos intentaran huir hasta por el techo de la propiedad al notar la presencia de las autoridades.

Todos los intervenidos fueron llevados hasta la comisaría de Jicamarca donde también estuvo la dueña del inmueble quien opuso resistencia en todo momento a su detención.

PUEDES VER: Comas: sujeto amenaza con un arma a conductor que le reclamó por arrojar basura en la calle [VIDEO]

Los vecinos, quienes alertaron a la PNP para esta intervención, aseguran que estas fiestas son consecutivas en el sector pese a que el establecimiento policial se encuentra solo a una cuadra del lugar.

Cargando MgId...