Manifestaciones continúan en el segundo día de Manuel Merino como presidente de facto [VIDEO]

A tres días de la destitución de Martín Vizcarra, miles de manifestantes se vienen reuniendo en varios distritos de la capital para expresar su rechazo al Golpe de Estado cometido por el Congreso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras haber pasado tres días del Golpe de Estado cometido por el Congreso de la República contra el Gobierno de Martín Vizcarra, miles de ciudadanos siguen saliendo a las calles en protesta contra Manuel Merino de Lama.

Al igual que este este último lunes y martes, los protestantes vienen llegando hasta el Cercado de Lima a fin de poder aproximarse al Parlamento y hacer sentir su rechazo por este acto inconstitucional que terminó con la destitución de Vizcarra Cornejo.

Pese a la represión policial que hubo en la última jornada de protestas contra la vacancia de Vizcarra, la ciudadanía continúa organizándose en Lima y regiones para manifestarse en contra del golpe de Estado. Igualmente, desde las redes sociales vienen reportando que alrededor de 700 ciudadanos se vienen reuniendo en Larcomar para partir hacia el Poder Legislativo.

En otras regiones continúan

Al igual que en Lima, en regiones como Cusco, Áncash, La Libertad, Ayacucho, Huánuco, entre otras, los ciudadanos se vienen organizando para que este 11 de noviembre continúen las protestas en contra de Merino de Lama.

Cargando MgId...