Ollanta Humala asegura que utilizan a su hermano Antauro tras vacancia: “Lo agarran de tonto útil”

El expresidente Ollanta Humala se hizo presente en las manifestaciones en contra de la vacancia presidencial y dijo que su hermano está siendo utilizado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ollanta Humala se pronunció tras vacancia a Martín Vizcarra
Ollanta Humala se pronunció tras vacancia a Martín Vizcarra

Ollanta Humala habló luego de que Manuel Merino juramentara como presidente de facto tras la vacancia a Martín Vizcarra. Además, el candidato a la presidencia con el Partido Nacionalista indicó que están utilizando a su hermana Antauro para lograr desestabilizar al país.

Este martes 10 de noviembre juramentó como presidente de la república Manuel Merino de Lama, tras aprobarse en el Congreso la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra; en las últimas horas, el Perú vive en tensión por las manifestaciones y el exmandatario Ollanta Humala decidió sumarse a las protestas.

Cuando se le preguntó si es que considera que utilizan a su hermana Antauro Humala, que está preso, Ollanta respondió: “Creo que lo están agarrando de tonto útil

“Es importante hacerle entender a este Gobierno que no podrá mover ningún solo miembro del Tribunal Constitucional, no pueden cambiar la Sunedu, no puede aprobar leyes inconstitucionales y no puede haber una repartija en los cargos de puesto en el Gobierno, en el Ejecutivo”, comentó.

Para finalizar con sus declaraciones, Ollanta Humala resaltó que su candidatura a la presidencia en el 2021 sigue en pie. “Así es, de todas maneras. Estamos inscritos además. Estamos en carrera y el proceso electoral ya se dio”, sentenció.

Cargando MgId...