Cusco: sujeto asesina a su pareja y la entierra en un galpón

Terminó confesando el crimen e indicó a las autoridades donde se encontraban los restos de la joven de 24 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta nueva víctima de feminicidio deja en la orfandad a dos menores y se convierte en la víctima número 100 de lo que va este 2020.
Esta nueva víctima de feminicidio deja en la orfandad a dos menores y se convierte en la víctima número 100 de lo que va este 2020.Crédito: Captura de pantalla/América TV

En Cusco, una joven identificada como Joys Estefani Qqueccaño Huamaní, que se encontraba desaparecida desde el último 9 de octubre, fue hallada sin vida por las autoridades enterrada en un galpón para criar animales ubicado a pocos metros de su vivienda.

De acuerdo a la versión de sus familiares, la joven de 24 años planeaba viajar a la ciudad del Cusco para recibir una atención médica; sin embargo, no se supo más de ella hasta este último sábado que fue encontrada fallecida.

Policías de la Depincri llegaron alrededor de las 3 de la tarde al barrio Chili Chili de la comunicad Pampa Ansa donde Qqyeccaño estaba enterrada en una zanja de 90 centímetros con signos de haber sido agredida físicamente. No obstante, aún se vienen realizando las pericias correspondientes para determinar la causa de su muerte.

Asimismo, capturaron a su pareja, Arturo Cana Condori, quien terminó confesando el crimen ante las autoridades y dio detalles de dónde se encontraba Joys. En tanto, los familiares de la víctima exigen que el crimen no quede impune.

Su padre, René Qqueccaño, fue quien denunció la desaparición de su hija. Esta nueva víctima de feminicidio deja en la orfandad a dos menores y se convierte en la víctima número 100 de lo que va este 2020.

Cargando MgId...