Chorrillos: Cierran vía de la Costa Verde por desprendimiento de piedras del acantilado

Municipalidad de Lima aseguró que los trabajos en el acantilado durarán hasta el lunes 9 de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se desprende piedras y tierra en el acantilado
Se desprende piedras y tierra en el acantilado

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) informó que, debido al desprendimiento de tierra y rocas en un sector de los acantilados de la Costa Verde, se clausurará tres carriles de la Costa Verde en el sentido Chorrillos-San Miguel

De acuerdo a la Municipalidad de Lima, los trabajos de desquinche, limpieza y colocación de geomalla durarán hasta las 00:00 del lunes 9 de noviembre.

PUEDES VER: Costa Verde: PNP vigila acceso restringido en playas

Además, indicó que se han colocado especialistas en la zona más afectada del acantilado, la cual se ubica a la altura de la Bajada Balta, en Miraflores.

Por otra parte, la comuna de Lima indicó que la fluidez vehicular se restablecerá de manera paulatina, una vez que se hayan concluido las labores en el acantilado.

PUEDES VER: Captan a cientos de bañistas aglomerados en las playas de Miraflores [FOTOS]

“La medida se toma para evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas que transitan por la citada vía. La Municipalidad Metropolitana de Lima reafirma su compromiso de brindar una solución inmediata y definitiva a situaciones como la generada en esta importante vía costera”, escribió en su comunicado.

Cargando MgId...