Richard ‘Swing’ asegura que varios partidos políticos lo invitaron a participar en las elecciones 2021

Richard ‘Swing’ reveló que siete partidos lo invitaron para el Congreso, y otros tres a la presidencia. Si bien es cierto, en esta oportunidad rechazó las propuestas; sin embargo, no descartó hacer carrera política más adelante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La tarde de este miércoles, Richard ‘Swing’ hizo una serie de revelaciones, muchas de ellas, ligadas a las elecciones del 2021. Desde su vivienda, ubicada en San Isidro, anunció que recibió la invitación de varios partidos políticos para participar en los próximos comicios.

“Son varios. No quiero entrar en detalles, pero para presidencia me llamaron 3 y para el Congreso 7, pero yo reviso las personas que están ahí. Yo no voy a enlodar mi futuro en las elecciones del 2021. Yo no estoy desesperado por entrar a la política. Si encuentro una propuesta que sea interesante para el bienestar del país, no voy a dudar en tomar una decisión para entrar al Congreso, pero revise quienes iban al Congreso, quienes integraban las filas, y no llenaban mis expectativas”, apuntó el cantante esta tarde.

Por otro lado, aseguró que tomará medidas más drásticas contra el congresista Daniel Urresti. Como se recuerda, el último 18 de septiembre presentó una querella para el parlamentario de Poder Perú (PP) por discriminación y violación a derechos constitucionales.

“Lo estamos querellando por delitos contra el honor, contra la libertad de la persona y por discriminación, homofobia. El señor en ningún momento se ha rectificado conmigo, ni me ha pedido disculpas”, expresó el popular Swing.

“Fabio Noriega es el señor que está detrás de todas estas vacancias”

Cisneros fue enfático al referirse al abogado y exasistente de la PCM, Fabio Noriega, acusándolo de que él sería quien estaría orquestando la destitución de Martín Vizcarra. “Fabio Noriega, él es el señor que está detrás de todas estas vacancias, detrás de todas estas órdenes de prisiones preventivas. Un señor que supuestamente está marcando una hoja de ruta, Me baso en los audios”.

Cargando MgId...