Bono Independiente 2: consulta cuándo es el último día para cobrar S/760

Si eres beneficiario del bono Independiente, te recomendamos que cobres los 760 soles del subsidio para trabajadores, ya que el Gobierno señaló que sí hay un último día para retirar el apoyo económico. Revisa aquí la fecha.

Ya puedes cobrar el bono Independiente en el Banco de la Nación. Te mostramos aquí las modalidades de pago según el cronograma de noviembre. Recuerda tener a la mano tu DNI.

Ya puedes cobrar el bono Independiente en el Banco de la Nación. Te mostramos aquí las modalidades de pago según el cronograma de noviembre. Recuerda tener a la mano tu DNI.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular03 Nov 2020 | 11:55 h

En noviembre se realiza el pago del bono Independiente y para conocer si tu nombre está en la lista de beneficiarios, solo debes ingresar a la página web del Gobierno y verificar qué modalidad te tocó cobrar. Recuerda que puedes elegir la forma de retiro mediante la banca móvil del Banco de la Nación, agentes o cajeros Multired para evitar aglomeraciones en los bancos.

No olvides que también se paga el bono Universal en zonas vulnerables mediante depósito en cuenta y carritos pagadores. A continuación más detalles del bono Independiente para trabajadores que fueron afectados durante la crisis sanitaria:

PUEDES VER: Bono Universal 2 - BFU: ver nueva forma de pago del 2 al 8 de noviembre

¿Cuándo es el último día para cobrar el bono Independiente?

Si por por alguna razón no puede realizar el cobro del bono Independiente, el Gobierno anunció que de acuerdo con el Decreto de Urgencia N.º 052-2020, el subsidio de S/760 puede cobrarse como máximo hasta 30 días calendario posterior al término de la emergencia sanitaria a nivel nacional.

Cabe recordar que el Midis junto al Ministerio del Trabajo también se encuentra pagando desde octubre el apoyo económico en zonas urbanas y zonas rurales como parte del segundo pago del bono Universal a nivel nacional y en nuevas modalidades para no acudir al banco.

PUEDES VER: Bono para niños: averigua si eres beneficiario para recibir 200 soles

¿Cuál es el link del bono Independiente?

El bono Independiente de S/760 solo puede cobrarlo la persona autorizada definida por el Gobierno mediante el siguiente link www.bonoindependiente.pe con la fecha de nacimiento y número de DNI.

Recuerde que si tiene dudas sobre el cobro del bono, se habilitó la línea social gratuita 101 de consultas a nivel nacional de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 8:00 p.m..

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola